Pensamientos para Diana, por María José Navarro
Conocía a la Dra. Diana Marta de Paco Serrano hace cuatro años. He de reconocer que en un primer momento desconocía por completo de su persona, tal vez, porque nuestros caminos no se habían cruzado antes. Yo perteneciendo a la rama de la filología española y ella a la de la filología clásica, no habíamos tenido la suerte de encontrarnos antes como alumna y docente. Si bien, el destino quiso juntarnos y acabó siendo mi directora de tesis y mi mentora.
Durante cuatro años me ha acompañado mientras investigaba sobre mujeres del teatro. Lo que nos posibilitó unirnos por el estudio y trasmitirnos conocimientos la una a la otra.
Ha sido un lujo tener a una dramaturga y docente de la talla de Diana como directora de mi tesis. En este proceso arduo y largo Diana ha sido parte de la calma y el orden que como doctoranda necesitaba. Sus consejos y positivismo me ayudaron a continuar y a pensar que mi investigación era válida.
Su entusiasmo, positivismo y pasión por su trabajo son encomiables, Diana es un modelo de dramaturga y docente. Sin duda, es fuerza y resistencia, y le deseo todo lo mejor ahora que estos momentos no están siendo fáciles para ella.
Pues estoy segura de que volverá a la carga y lo hará con mucha más fuerza que antes. Le deseo todo lo mejor y le mando todo mi cariño y apoyo.
Comentarios
Publicar un comentario